Si hay un detalle que caracteriza a Esmeralda Mitre son los largos monólogos que pronuncia en todos los ciclos a los que va y que atentan contra los llamados 'tiempos de la TV'. Esta vez les tocó el turno a las Mujeres de eltrece, que vieron cómo se les iban los minutos de la entrevista que les concedió en vivo, por lo que dos de ellas amagaron con irse a tomar un café para hacerla tomar conciencia del tiempo transcurrido.
En sus presentaciones en ShowMatch y Cantando 2020, la actriz suele 'irse por las ramas' con sus recuerdos y anécdotas y su irrupción en el flamante ciclo de las tardes de eltrece no fue la excepción.
Por eso, cuando Esmeralda comenzó a extenderse sobre sus vivencias de la infancia junto a su amiga Solita Silveyra, María Julia Oliván tomó la iniciativa para reencauzarla.
"Chicas, nos vamos a tomar un café nosotras si quieren", dijo, picante, la periodista para hacerles notar que había tres personas más allí. "Después se juntan acá en el bar de La Corte", agregó Flor de la Ve, acompañando a María Julia. "Ya estoy con ustedes", les contestó Esmeralda para que no se pongan impacientes.