A través de un programa de televisión, Leo Montero se enteró que una famosa lo denunció a la policía por hacer una ruidosa fiesta en su casa. El encargado de sacar a la luz la inesperada anécdota de María julia Oliván fue Andy Kusnetzoff en PH, podemos hablar, quien al preguntarles a sus famosos invitados si habían tenidos problemas con algún vecino ¡Oliván sorprendió a todos!
"Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana. Nunca se lo dije a Leo, pero igual lo adoro", dijo María Laura, logrando la risa de los presentes.
"Mi denuncia fue de cobarde. Yo vivía al frente de Leo Montero, que hacía unas jodas bárbaras, pero nunca le dije que lo denuncié. Lo mío fue algo re cobarde, pero había mucho quilombo. Entonces llamé a la cana".
Redondeando el brutal sincericidio en TV, la periodista agregó: "Yo supuse que era Leo porque tenía una amiga que me buchoneó eso. Yo llamé a la policía, pero tocaban el timbre y no atendían. Entonces, mi pareja, mi compañero, agarró huevos de la heladera y empezó a revolearlos. Los huevos no eran a Leo, era a gente de la fiesta... Él ni se enteró que éramos nosotros".