Pasaron casi dos meses del día en que María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto tras once años de relación y una hija en común, GIovanna, que este domingo cumplió años y fue agasajada por sus padres en persona y en las redes sociales.
Giovanna nació el 14 de agosto de 2015 en el Sanatorio Otamendi tras una cesárea programada que hizo realidad el sueño de su mamá de dar a luz a los 48 años, después de perder tres embarazos.
De esta manera, Giovanna se convirtió en la persona más amada por sus padres, que en su séptimo cumpleaños la llenaron de besos y regalos, y también la homenajearon en sus redes sociales en su primer festejo ocurrido en esta nueva etapa de la familia.
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DE GIOVANNNA
"Feliz cumple, amor mío. Aquí estás creciendo, en unos segundos. Y esa es la sensación que tengo hoy. "¿Así de rápido pasó? ¿En qué momento? Hoy ya hace 7 años que viví el momento más esperado y feliz de mi vida. Gracias eternas hijita”, escribió María Fernanda junto a un video en el que se ve cómo fue creciendo la nena.
“Feliz cumple mi deseada Gio. Por siempre familia”
Pero además, la exvedette se mostró junto a Gio y a Ricky en una serie de fotografías que divulgó más tarde. “Feliz cumple mi deseada Gio. Por siempre familia”, escribió, junto a un emoji de corazón.
Por su parte, Ricky publicó una foto de su hija vestida de blanco en la que escribió: "Giovanna, gracias por tu amor, por tu abrazo a tiempo, por enseñarme que todos los días valen la pena y por hacer de mi vida un viaje inolvidable".