Desde que Matías Alé se sumó a Polémica en el bar (América), no para de sorprender al revelar aspectos de su vida privada. Especialmente, hizo llamativas declaraciones sobre sus intensos romances pasados.
Después de referirse a su noviazgo con Graciela Alfano, tanto él como su compañera, María Fernanda Callejón, revelaron que tuvieron una breve ¿relación? que no llegó a formalizarse antes de que el actor comenzara a salir con la vedette.
"Graciela me ganó de mano. Qué bien que la habremos hecho que nadie se enteró en aquella época... Cuando él era notero, en un verano, lo vi en una de las playas... Era una Adonis (Dios)... Hasta que lo vi con unas alpargatas blancas", contó María Fernanda, entre risas.
"Graciela me ganó de mano. Qué bien que la habremos hecho que nadie se enteró en aquella época...".
Entonces, reveló que el calzado que lucía el actor se la "bajó". Y a los dos días de haberse "freezado", empezó a salir en todos lados que él estaba con Graciela. "Fue un poco más tarde igual. Si no, estoy en el horno", aclaró Matías.
"Fue un poco más tarde igual. Si no, estoy en el horno".
Luego de que la panelista le diera la razón y remarcara que su encuentro con Matías no se superpuso con el de Graciela, admitió que siempre quedó algo "latente" entre ambos.
¡Mirá vos!