El cuarteto en trío trajo a una camada de exparticipantes del Bailando a la pista de ShowMatch, entre ellos María Fernanda Callejón. La actriz se mostró feliz por sumarse al grupo de Consuelo Peppino y estuvo con su hija Giovanna en brazos.
"Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad. Esto para mí es una fiesta".
“Estoy feliz de volver a esta pista. Yo acá fui muy feliz. Consuelo es un ejemplo de mujer y un ejemplo de vida. Es pura actitud”, dijo la actriz, elogiando a su compañera. “Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad”, aseguró con su hija en brazos. “Esto para mí es una fiesta”, enfatizó.
También María Fernanda aprovechó su paso por el Bailando para pedir la sanción de la Ley de Trombofilia, que promueve la detección temprana de este trastorno y que puede causar abortos y muerte fetal. Mientras que a la hora del baile, el trío no defraudó y se llevaron 23 puntos.