A un año y medio de su explosiva separación, María Becerra y Rusherking asistieron a la entrega de Premios Gardel 2023 y coincidieron en la alfombra roja.
Si bien no es la primera vez que la expareja coincide en un evento musical, los fanáticos de la de María y Rusher se hicieron eco del momento replicando imágenes del casual encuentro en las redes sociales.
Becerra desfiló por la alfombra roja sola, con un outfit color verde agua con brillos tan elegante como sensual. Allí la cantante posó para las cámaras, dialogó con los noteros y mantuvo estricta distancia del cantante santiagueño, separado desde hace poco más de un mes de China Suárez.
Por su parte, Rusherking ingresó a la premiación acompañado por su colegas y amigos FMK, Lautaro Saina, Emanero, Estani y Ángela Torres. Pese a advertir que a pocos centímetros suyo se encontraba María Becerra, ambos sortearon la situación sin cruzar miradas y sin saludarse, al menos en ese momento.
Fotos: Movilpress.
Foto redes sociales: @TuMusicaHoy_OK
MARÍA BECERRA DISFRUTÓ DE LOS PREMIOS GARDEL 2023 CON SU NOVIO J REI
Recién llegada de Estados Unidos, país al que María Becerra viajó porque es parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la joven artista se mostró enamoradísima de su novio cantante J Rei, quien concurrió al evento con un look muy canchero y original.
En cantante desfiló por la alfombra rojo sin su novia, pero se encontró con ella en la premiación y disfrutaron de la gala juntos.
Siendo una de las figuras jóvenes destacadas de la noche, María Becerra cerró la ceremonia de los Premios Gardel 2023 cantando Desafiando al destino, la canción que le compuso a sus padres.
"Le quiero dedicar esta canción a mi mami y a mi papi que vinieron hoy. Esta canción se las escribí a ellos y quiero aprovechar para dedicársela a ellos. Los amo mucho. Gracias. Y un fuerte aplauso para estos increíbles artistas y a mi equipo de trabajo", dijo María, muy emocionada.
Foto: Movilpress.