María Becerra asistió a los Premios Gardel con su novio, J Rei, y le contó a la prensa lo feliz que la hace compartir estos momentos junto a él.
"Nunca tengo la oportunidad de que venga mi familia... Así que para mí esto es importante... Estoy re feliz porque cuando voy a las alfombras rojas nunca hay ningún ser querido mío dando vueltas y verlo a él es súper bonito. Estoy feliz de que él esté acá también y que además esté nominado", contó la artista, muy enamorada, en diálogo con la revista Gente.
"Nunca tengo la oportunidad de que venga mi familia... Así que para mí esto es importante... Estoy re feliz porque cuando voy a las alfombras rojas nunca hay ningún ser querido mío dando vueltas y verlo a él es súper bonito. Estoy feliz de que él esté acá también y que además esté nominado".
Además, contó que ambos se acompañan incondicionalmente en sus carreras. "Nos aconsejamos todo el tiempo en cuanto a la música. Hay cosas en las que no nos metemos porque son los procesos de cada uno, pero la verdad que nos bancamos mucho porque tampoco queremos que el otro la pase mal... Nos evitamos malos tragos, pero siempre nos aconsejamos en todo", sumó, muy agradecida por su relación.
MARÍA BECERRA DISFRUTÓ DE LOS PREMIOS GARDEL 2023 CON SU NOVIO J REI
Recién llegada de Estados Unidos, país al que María Becerra viajó porque es parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la joven artista se mostró enamoradísima de su novio cantante J Rei, quien concurrió al evento con un look muy canchero y original.
En cantante desfiló por la alfombra roja sin su novia, pero se encontró con ella en la premiación y disfrutaron de la gala juntos.
Siendo una de las figuras jóvenes destacadas de la noche, María Becerra cerró la ceremonia de los Premios Gardel 2023 cantando Desafiando al destino, la canción que le compuso a sus padres.
"Le quiero dedicar esta canción a mi mami y a mi papi que vinieron hoy. Esta canción se las escribí a ellos y quiero aprovechar para dedicársela a ellos. Los amo mucho. Gracias. Y un fuerte aplauso para estos increíbles artistas y a mi equipo de trabajo", dijo María, muy emocionada.