En medio de un presente profesional con mucho trabajo, María Becerra les dedicó un momento a sus fans a través de Instagram: la cantante hizo un vivo para charlar con sus seguidores, cocinó, mostró parte de su casa y a sus 10 gatitos.
Concentrada en la cocina y en la charla, María comenzó el live con el pie izquierdo porque la plancheta, en la que cocinó las calabazas, las papas y el ajo, tomó rápidamente calor y al colocarle el aceite se le llenó todo de humo.
"¡Se me llenó la cocina de humo! Necesito un extractor", dijo la joven y exitosa cantante, sin perder el humor.
"¡SE ME LLENÓ LA COCINA DE HUMO! NECESITO UN EXTRACTOR", DIJO MARÍA CON HUMOR, ANTES DE QUE LAS VERDURAS SE LE QUEMEN.
Resulta la situación, María continuó cocinando, contó que está muy feliz por el lanzamiento de la canción con Los del Espacio y mostró a sus diez gatos. Aunque Mecha se robó el protagonismo.
Becerra tuvo que "retar" a la gatita porque se le subió a la mesada y porque se peleó con otro de los gatitos en pleno vivo. En ese marco, Becerra enfocó con su celular a sus otros felinos, quienes se encontraban fuera de la cocina, y los describió con amor.
¿CÓMO LE SALIÓ LA CENA A MARÍA BECERRA?
María Becerra concluyó el vivo de Instagram antes de terminar de cocinar la calabaza, el ajo y las papas, y antes de prepararse la ensalda con arroz, porque con la conversación con sus fanáticos las verduras se le estaban quemando.
Auténtica y espontánea, la cantante asumió que la comida se pasó de cocción, pero que la disfrutó igual.
"Ahí se está terminando de hacer el último zapallito. Y acá están las papas, pidiendo auxilio. Con su último grito de esperanza. Dios, quemadísimas salieron las pobres. Pero bueno, van a estar crocantes y se van a disfrutar de todas formas”, dijo María mostrando el resultado.
Pese a que los seguidores le apuntaron que los tres dientes de ajo que puso en la plancheta también se le quemaron, María aseguró que le quedaron a punto: "Los ajos sí tienen que salir así. Están perfectos. Pero todo lo demás, ahí anda".