María Becerra, totalmente renovada, tras haber contado que se quedó muda en un show ante 100 mil personas habría protagonizado un tenso momento con un grupo de fans.
¿Qué pasó? La cantante argentina viajó a Santa Lucía, San Pedro, para grabar su nuevo videoclip y -según informó La Opinión Semanario- cientos de fans llegaron a su set para acercarle regalos.
Además, la habrían esperado durante horas para intentar sacarse una foto con su ídola.
"Ella, cerca de las 11 de la noche, había dicho que se iba a sacar fotos con todos, pero que tengamos paciencia porque estaba grabando", dijo Juli, una fan que formó parte del tenso momento y habló en Radio Cuarentena.
"Cuando fuimos a rodearla a pedirle que se sacara fotos y nada más, ella se fue y nos ignoró", aseguró una fan de María en una entrevista
Si bien María habría salido a sacarse fotos a altas horas de la madrugada, lo hizo con unos pocos. Rápidamente, se retiró del espacio, según la publicación, tildándolos de "maleducados".
LA SUPUESTA REACCIÓN DE MARÍA BECERRA CON SUS SEGUIDORES
“Cuando fuimos a rodearla a pedirle que se sacara fotos y nada más, ella se fue y nos ignoró”, contó la fanática de 17 años en la radio. “Nos dijo que éramos unos maleducados”, agregó.
Sin embargo, no se expresó públicamente al respecto.