Enojadísima, María Becerra le preguntó a quien era su novio, Rusherking, cómo pudo comportarse así con ella y lo tildó de "gil". Acto seguido, él salió a aclarar los tantos y dejó en claro que jamás le fue infiel.
Ni bien estalló el escándalo, los fanáticos de María apuntaron muy fuerte contra su ex y le dijeron de todo vía redes sociales.
Por eso, ella tuvo que pedir públicamente que frenaran con los insultos y hasta optó por defender a Rusherking remarcando que es una buena persona.
EL MEA CULPA DE MARÍA BECERRA TRAS SUS ESCANDALOSOS MENSAJES
"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", expresó María vía Twitter sobre sus polémicos mensajes.
"Por favor, no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. A pesar de todo, Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo"
Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que por favor dejaran de insultar a su expareja.
"Por favor, no insulten más a nadie. Nadie merece recibir odio. A pesar de todo, Thomas siempre ha sido una excelente persona conmigo y con todo el mundo. Merece respeto. Él es una gran persona", sentenció.