María Becerra comienza el próximo jueves en Barcelona una gira por España, con actuaciones también en Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao, entre otras ciudades.
Becerra, de 22 años, consiguió ser una de las artistas de moda de este estilo, tras saltar a la fama cuando era una adolescente por sus vídeos en Youtube, en los que entremezclaba monólogos e interpretaciones de temas musicales de otros cantantes con tutoriales de maquillaje o rutas de sus experiencias en vacaciones.
"Cantar siempre fue mi sueño, yo sabía que lo de Youtube era meramente temporal, que nací para ser cantante y escribir mis canciones. Así que decidí dejarlo todo y apostar por ello, y a los pocos meses lancé mi primer EP (disco) y gustó", dijo recientemente en una entrevista con EFE.
Desde entonces, la argentina compartió sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo o J. Balvin, entre otros.
La cantante prepara un nuevo disco, que probablemente se publique a finales de año, con una decena de canciones, todas en solitario, sin ninguna colaboración, según adelantó.
Aunque el reguetón va a ser el género principal del disco, Becerra (Quilmes, Argentina, 2000) aclaró que también incluirá bachata, cumbia, trap romántico y baladas.