En el primer capítulo de El Marginal 3 muchos se sorprendieron por la aparición Tubito, un nuevo personaje con claras reminiscencias al femicida Ricardo Barrera, interpretado por el actor David Masajnik.
Además, del parecido físico, el personaje está condenado en el penal de San Onofre por asesinar con una escopeta a su esposa, su cuñada y su suegra, mientras que el odontólogo masacró a su mujer, su suegra y sus dos hijas, el 15 de noviembre de 1992. Luego de matar a su familia, Barreda se fue al zoológico de Palermo y se sentó en un banco a contemplar los animales. “Ver elefantes y jirafas me relajaba”, aseguró en el destacado libro Conchita, de Rodolfo Palacios. Tres años más tarde, fue condenado a prisión perpetua.
"La actriz que hace de mi esposa, Claudia Santos, en la vida real es mi exesposa. Tenemos una relación de amistad, pero por supuesto que todos los chistes habidos y por haber estuvieron: por ejemplo, después de que dijeron '¡corte!', yo seguí disparando".
El tercer envío comenzó con la truculenta escena del asesinato de Tubito a las tres mujeres. “Los platos los lava el pelotudo. ¡¿La comida?! ¡¿Trajiste el pan?! ¡Andá a buscarlo! ¡Ay, se puso el delantalcito! ¡Me amarga la vida con esa cara de víctima que pone! ¡No servís para un carajo! ¡Pedazo de inútil, dale!”, le dicen al hombre, con gesto resignado. Momentos más tarde, desata una masacre en el living con una escopeta.
Masajnik habló de su personaje y reveló una singular perlita de la grabación. "La actriz que hace de mi esposa, Claudia Santos, en la vida real es mi exesposa. Así que tengo que matar a mi exmujer", contó en Por si las moscas. "Yo no tuve problemas en trabajar con ella porque además tenemos una relación de amistad, pero por supuesto que todos los chistes habidos y por haber estuvieron: por ejemplo, después de que dijeron '¡corte!', yo seguí disparando", completó el actor.