Durante los cinco meses que duró Gran Hermano 2022, la palabra “shippeo” adquirió significado para el público de todas las edades gracias a las ganas de los televidentes de que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio formen pareja.
El tiempo pasó y Thiago Medina se “enganchó” con Daniela Celis, Juliana “Tini” Díaz con Maxi Giudici, e incluso Lucía “La Tora” Villar con Nacho Castañares; pero ni Marcos ni Julieta se acercaron más allá de unos abrazos y lágrimas en la pileta.
Ninguna de las movidas de Santiago del Moro para hacer que ambos participantes se acercaran unos centímetros más cada día funcionaron, como cuando les propuso una falsa boda, y ellos respondieron que solo lo harían con Nacho, cosa que finalmente se les concedió.
MARCOS Y JULIETA DE GRAN HERMANO VOLVIERON A HACER TENDENCIA “MARCULI” EN LAS REDES SOCIALES
Este fin de semana el salteño regresó a Buenos Aires después de unas semanas en su provincia para participar en la Fiesta Bresh, donde se reencontró con algunos de sus compañeros de encierro, entre ellos Julieta.
Los “hermanitos” subieron al escenario de la celebración, pero para los presentes, las únicas figuras que contaron fueron la de Marcos y Julieta, que aumentaron el “shippeo” en las redes sociales, al punto de transformarlo en tendencia como “Marculi”, junto con las fotos y los videos de ambos, que circularon por varias horas.
Sin embargo, la cercanía del Primo y la influencer no se acortó en toda la noche, salvo las fotos en las que ambos salieron abrazados, no muy diferentes a las que hicieron cuando terminó el reality del que él se coronó campeón (y “papá” de Morita, la perrita que adoptó).
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram