En el Día de la Mujer a los integrantes de Gran Hermano les pidieron que hablen de las mujeres más significativas de sus vidas y Marcos Ginocchio rompió en llanto al hablar de su mamá, Carolina.
"Para mí las mujeres más importantes de mi vida son mi mamá y mi hermana. Tuvieron que luchar muchísimo por las cosas que querían. Estoy muy orgulloso de ellas. De esas cosas son de las que más aprendés", comenzó diciendo Marcos, con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas.
Movilizado, el joven salteño dio detalles de la personalidad de su madre y del vínculo que tienen y dejó fluir el llanto: "A mi vieja la amo muchísimo. Ella también es muy tranquila, es como yo. Cuando éramos chiquitos era nuestra mejor compañera, siempre. Nos seguía a todos lados. Yo sentía que, en algún aspecto, no tenía vida por estar con nosotros. Todo el tiempo, constantemente, estaba con nosotros".
"Íbamos al colegio y en vez de volverse a la casa, ella se quedaba esperándonos en el auto. Se quedaba las siete horas ahí. Nosotros salíamos y le decíamos ‘mamá, ¿por qué te quedaste esperando acá y no te fuiste?'".
"A ella la hacía feliz esperarnos. Con tan poco, ella conseguía ser feliz", dijo Marcos Ginocchio, emocionado al recordar a su madre en el Día de la Mujer.
JOSÉ, EL PADRE DE MARCOS, OPINÓ DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO
Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.
"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.
Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".
"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.