Gran Hermano 2022 está llegando a su fin y los participantes viven sus últimos días súper sensibilizados. Marcos es uno de ellos, que tuvo varias crisis después de que llegó su hermana a la competencia y ahora quebró en llanto al contar la enfermedad que tuvo.
Todo comenzó cuando La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo hace unos años. Y él se abrió. “Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, aseguró.
“¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”, indagó Lucila.“No. Era como que no podía digerir las comidas”, se sinceró El Primo. “Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…”, dijo, sin poder terminar la frase, mientras lo vencía la emoción.
Marcos: "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una".
LA TORA CONTUVO A MARCOS EN GRAN HERMANO 2022 TRAS HABLAR DE SU ENFERMEDAD
Las lágrimas de Marcos cosiguieron que Lucila lo contenga. “Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, señaló, mientras le tomaba la mano.
“Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”, le dijo, mientras él se cubría la cara para no mostrar sus lágrimas.
“Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así”, destacó, mientras el salteño no podía parar de hablar.