La eliminación de Agustín de la casa de Gran Hermano 2022 consiguió que Marcos caiga en un pozo de tristeza y llanto. El salteño se quedó sin su amigo dentro del reality y en El Debate el recién salido del reality vio su desconsuelo.
“Me siento un poco…”, fueron las palabras de Marcos, quebrado sin poder terminar su frase en horas donde se quedó en la cama llorando, siendo consolado por Ariel y La Tora.
“No había necesidad de nada, sino ser como cada uno es. Disfrutar todos los días un poco y me sentía muy a gusto estando con él porque sentía que me podía abrir por completo”, contó, entre lágrimas.
Agustín: "Con Agustín no había necesidad de nada, sino ser como cada uno es. Me sentía muy a gusto estando con él porque sentía que me podía abrir por completo".
LA REACCIÓN DE AGUSTÍN AL VER EL LLANTO DE MARCOS EN GRAN HERMANO 2022
“¿Qué te pasa cuando ves a Marcos llorando por vos?”, indagó Santiago del Moro con Agustín a su lado, a pocas horas de quedarse afuera del reality.
El politólogo se sintió tocado por la tristeza de su amigo. “Me emociona mucho porque habla de la amistad que tenemos, del vínculo que generamos. Yo siempre dije que fue inesperado para mí. Eso es lo más lindo, las cosas que te regalo Gran Hermano”, aseguró.
“Quiero que se reponga. Le dije que lo amaba, que no se preocupe y que siga adelante porque tiene un camino muy corto y tiene muchas chances de llegar a la final y de dar el batacazo”, cerró, sensibilizado.