La popularidad de Marcos Ginocchio traspasó la frontera el fin de semana, cuando se viralizó un video suyo bailando en un súper lujoso hotel de Montevideo, mientras de fondo se escuchaban los gritos de sus admiradores.
El ganador de Gran Hermano 2022 se lució detrás de una barra tirando unos pasos al ritmo de Turreo Sessions #723, la colaboración de Callejero fino y DJ Tao.
Tan grande fue la sorpresa que la persona que grabó al salteño comentó por sobre las imágenes que lo registraron perreando hasta el piso: "Salís a bailar y está el primo".
Marcos Ginocchio había cruzado a la margen oriental del Río de la Plata por motivos laborales, y de hecho posó sobre un deck en la costa uruguaya.
MARCOS GINOCCHIO FUE OVACIONADO EN URUGUAY
La llegada de Marcos Ginocchio a Uruguay fue digna de un verdadero rockstar, ya que un grupo de fanáticas lo esperó en la puerta del hotel en donde se alojó en Montevideo.
El Primo viajó en representación de una agencia que promociona estadías en Bariloche, y por la noche la rompió en el evento dentro del Radisson Plaza Victoria Hotel.
Hombre de perfil bajo y cálido, Marcos Ginocchio hizo felices a sus admiradores ya que se tomó el tiempo de firmar autógrafos, saludar con abrazos y posar para fotos con quienes se le acercaron con buena onda.