Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, prefirió apostar a su carrera de modelo antes que probarse en el Bailando 2023. También, eligió decirle "no" al panelismo.
Y lo logró. "El Primo" ya firmó el contrato de sus sueños con la reconocida agencia de modelos Multitalent, la misma en la que trabajan figuras como China Suárez y Camila Homs.
Contento, se probó posteando una foto sin remera, muy sensual, en Instagram. En la imagen se lo puede ver luciendo su marcada figura, en traje de baño, y al aire libre.
Los fans de Marcos enloquecieron al verlo posar súper seguro de sí mismo y, en menos de un día, le obsequiaron más de medio millón de likes. ¡Va por todo!
EL CONSEJO DE MARCOS GINOCCHIO A AQUELLOS QUE QUIEREN ANOTARSE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO
Luego de la gran noche de emoción que vivió Marcos Ginocchio tras consagrase como el campeón de Gran Hermano 2022, el joven pasó por LAM y aconsejó a aquellos aspirantes a ser parte de la nueva edición del reality de Telefe.
“Al que se anote le diría que sea él mismo, que también disfrute de la etapa del casting que, si bien es muy larga, o en esta edición así lo fue, que no se presione”, comenzó diciendo Marcos en el ciclo de América.
“También le diría que no esté pendiente de esas cosas porque también te puede abrumar. Es mucho tiempo”, agregó, haciendo referencia a los cinco meses que debió permanecer encerrado en la casa.
“No hay meterse presión y dejar fluir las cosas”, cerró el salteño, que se ganó el corazón del público y de sus seguidores que votaron para que se quede con el campeonato del programa en una final que nunca olvidará.