Tras la salida de Walter “Alfa” Santiago de la casa de Gran Hermano, la producción sabía que tenía que encontrar algo que llenase el vacío que dejó del empresario en el equipo, y decidió dejar entrar a dos perritos, uno de los cuales, Morita, fue adoptada por Marcos Ginocchio.
El futuro ganador de Gran Hermano no hizo una vida demasiado activa dentro de la casa, pero sí se ganó el corazón de los televidentes con su don de buena gente, y, sobre todo, por el cuidado que les prodigó a Morita y a su hermano Caramelo, que se fue con Romina Uhrig.
Desde que salió de la casa más famosa, Marcos publica cada vez que está en Salta algún video para mostrarle a sus dos millones de seguidores cómo está Morita, y este martes no fue la excepción.
MARCOS MOSTRÓ CÓMO CUIDA A MORITA EN EL INVIERNO SALTEÑO
En sus redes sociales Marcos mostró cómo al pronunciar la frase “¿Dónde está mi gorda? ¿Dónde está mi gordaaaa?” Morita baja la escalera corriendo a su encuentro, moviendo la cola de alegría.
La perrita se trepa al sofá y se posa sobre la pierna del ahora modelo y actor, mientras este gira la cámara y muestra cómo se complementa con su mascota. “Hola… Hola bonita, hola bonita”, se escucha que le dice mientras la acaricia.
Sin embargo, no termina ahí la cosa ya que tras decirle que le diga ‘hola’ a sus seguidores, se ve cómo Morita hace un gesto con sus dos patas delanteras, que se pueden interpretar como un saludo.