Marcos Ginocchio se convirtió en el previsible ganador de Gran Hermano 2022 y logró así obtener un muñeco, al igual que pasó antes con otros integrantes del reality como Alfa, Tomás Holder e incluso “La Tora” Villar.
La gente de Milonga Customs es un grupo de “customizadores”, es decir gente que utiliza muñecos de descarte para crear otros totalmente nuevos, en este caso de personalidades de la farándula, políticos, e incluso de los protagonistas de los memes del momento.
En este caso le tocó el turno a Marcos, y sus creadores se encargaron de aclarar en el packaging que el mismo es “made in Salta”, que no incluye la figura de su ladero Agustín Guardis, que generó miles de memes con su desaforada reacción ante el triunfo de El primo.
MARCOS GINOCCHIO DE GRAN HERMANO SE HIZO ACREEDOR A SU PROPIO MUÑECO, DE FABRICACIÓN CASERA
“El primo, ganador de Gran Hermano. Al muñeco le apretás el botón y no habla. ¡Qué grande, primo!”, escribieron los emprendedores en el posteo, que en minutos obtuvo miles de “likes”, donde se ve al muñeco con el “look veraniego” de Marcos, con su malla a la altura de la ingle.
Desde el inicio de Gran Hermano, los integrantes de Milonga lanzaron cinco modelos de Gran Hermano: el de Walter “Alfa” Santiago con su jardinero y el otro con el smoking con el que volvió a la casa, el del primer eliminado, Tomás Holder, el de Lucila “La Tora” Villar y ahora el de Marcos. El artículo tiene un costo que oscila entre los 3000 y los 3600 pesos.
Los muñecos que ha construido Milonga Customs se pueden ver en su perfil de Instagram, e incluye una galería tan variada como completa, con modelos como el Papa Francisco con su campera hecha por inteligencia artificial, Salvador Dalí, y el recordado Andy Chango, entre muchísimos otros.