Ángela Leiva volvió a La Academia de ShowMatch, ocasión que aprovechó para cantar durante la performance de Noelia Marzol y Jony Lazarte; y Marcelo Tinelli aprovechó para cruzarla con Fran Caivano, el productor que fue su pareja hace unos meses.
“¿Se puede sacar el barbijo, por favor? ¡Me mojó la mano! ¿Está transpirando? ¿Tiene calor? Era su novia, ¿se acuerda? Allá cuando arrancamos en mayo…”, le preguntó Tinelli a Fran, que se limitó a contestar: “No éramos novios”.
“Bueno, pero salía. ¿Se acuerda? Estuvo en su casa. ¿Y qué pasó? ¿Se perdió el contacto?”, insistió Marcelo, casi en vano, ya que Caivano esbozó un “Ya está, sí”
EL REENCUENTRO DE ÁNGELA LEIVA Y FRAN CAIVANO EN LA ACADEMIA
“Hoy no nos saludamos. Nos podemos saludar”, dijo una de las protagonistas de La 1-5/18, tratando de ponerle ritmo al momento, pero Caivano no ayudaba ya que solo se acercó para darle un beso manteniendo una distancia prudencial.
“¡Uy, qué frialdad! ¿Pero qué pasó? ¡Me están clavando un puñal en cámara! ¿Qué pasó con este amor prohibido? ¡Y se seca la mano! ¡Le caen chorros de agua de las manos! ¿La extraña?”, dijo Tinelli. “Y… ya no. Ya está”, fue la escueta frase de Fran Caivano.
“¿Pero tiene otro palenque donde rascarse? ¿Está saliendo con alguien?”, quiso saber el conductor, y obtuvo una respuesta positiva del producto. “Yo pensé que era una historia de amor que podíamos reflotar antes de terminar el programa”, se lamentó el coductor.
Asimismo, Ángela bromeó sobre la posibilidad de traer a Esteban Lamothe a La Academia, haciendo referencia a los rumores que la relacionan con el actor. “¿Y no la pone mal que Fran esté en pareja?”, le preguntó Marcelo a Ángela. “Me pone muy feliz por él porque es buena gente”, respondió ella.