En sus treinta años de carrera al frente de ShowMatch, Marcelo Tinelli ha conocido a los más famosos cantantes de todo el mundo y con la mayoría de ellos guarda anécdotas que van de lo divertido a lo dramático. Este lunes, el conductor de La Academia recordó la ocasión en la que casi dejó a Cristian Castro afuera de su casa por error.
Todo comenzó cuando el musicalizador de La Academia decidió abrir la emisión haciendo honor al próximo ritmo, denominado “una que sepamos todos” y por eso puso “play” en Azul de Cristian Castro para presentar a Pampita. “¡Ah! Así tienen que ser las canciones que sepamos todos. ¡Me encanta Cristian Castro! Pensar que una vez no lo dejé entrar a una fiesta en casa”, contó el conductor.
“Estábamos todos medio tomados y a las cuatro y media de la mañana me dicen ‘está Cristian Castro en la puerta’ y pensé que me estaban jodiendo. ‘Dalé, ¿qué va a estar Cristian Castro en la puerta?’”, dijo Marcelo, antes de presentar a Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. “Hoy traje los anteojos Valdés”, le aclaró Tinelli a su pareja, para mostrarle que usa sus productos.