ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró por qué la convivencia con El Tirri en Qatar es un "desastre"

El conductor filmó a su primo haciendo lío en su departamento y admitió que todos los días se manda una.

02 de diciembre 2022, 07:25hs
Marcelo Tinelli mostró por qué la convivencia con El Tirri en Qatar es un "desastre".
Marcelo Tinelli mostró por qué la convivencia con El Tirri en Qatar es un "desastre".

Marcelo Tinelli viajó con El Tirri y su hijo más chico, Lorenzo, a Doha para vivenciar de cerca el Mundial Qatar 2022. Por primera vez, mostró por qué la convivencia con su primo es un "desastre".

El conductor de Canta conmigo ahora mandó al frente a El Tirri, a quien filmó en la cocina luego de que se le rompieran tres huevos, que quedaron aplastados al pie de la heladera. Además, contó que se les tapó la cañería del departamento.

"Qué desastre es la convivencia con El Tirri... Es muy poco eficiente... Volaron huevos, se le tapó la cañería...", expresó Marce, divertido, muy crítico con su primo hermano, a quien adora.

Marcelo Tinelli mostró por qué la convivencia con El Tirri en Qatar es un "desastre"
Marcelo Tinelli mostró por qué la convivencia con El Tirri en Qatar es un "desastre"

ASEGURAN QUE ALINE MOINE ES LA NUEVA NOVIA DE MARCELO TINELLI

La aparición de Alina en medio del grupo hizo recordar a los panelistas de la época en la que la periodista disimulaba su presencia entre el concurrido grupo que acompañó a Marcelo Gallardo en su visita a Francia y Mónaco a mediados de este año.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, dijo Lussich, que hizo foco en que en la foto la periodista posa junto a Lolo, y se ve que es la única mujer en una comitiva compuesta por Federico Hoppe, Chato Prada y Oscar Ruggeri, entre otros.

"Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte", señaló Adrián Pallares. Fernández destacó por su parte que "Alina no era parte de este grupo", lo que despertó los rumores de romance con Tinelli.

“Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”, recordó la panelista.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl TirriCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit