No se quedó callado en ShowMatch ni en Twitter. Con sutileza y una pizca de ironía, Marcelo Tinelli habló en su programa de televisión del aumento del gas y del pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que reduzcan el consumo del servicio.
Sus frases no pasaron inadvertidas y los detractores que apoyan al actuar gobierno le respondieron en Twitter utilizando el hashtag #TinelliMercenarioK, que durante el día se convirtió en el primer TT (trending topic) de nuestro país.
"Estas son las cuentas truchas mandadas por 'alguien' para insultar y desprestigiar. ¡Patéticos! ", escribió Tinelli.
Marcelo, lejos de quedarse de brazos cruzados, capturó la imagen de los tweet, los compartió en su muro, denunciando las cuentas truchas con contundencia: "Estas son las cuentas truchas mandadas por 'alguien' para insultar y desprestigiar. ¡Patéticos! Troll Center 1", tituló Tinelli el primer tweet de su descargo.
Luego de denunciar un sinfín de usuarios truchos, Marcelo agregó: "Y tengo más pruebas de esta campaña infame. No los quiero aburrir. Cuando las noticias lastiman, el humor sana. Nosotros hacemos humor para que las noticias lastimen menos. Les digo a los intolerantes que aunque nosotros no hagamos humor, las noticias van a seguir ahí. Tienen que cambiar las noticias, no el humor".