Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch mostrando en público a Bricia, la perrita que adoptaron con Guillermina Valdés y que fue rescatada por los proteccionistas de Patitas a salvo. El conductor se mostró muy mimoso con su nueva amiga y explicó que, pese a que ha comprado perros en su vida, hoy le encanta adoptar.
“Hernán Piquín está con nuestra perra. Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo. Mirá lo que es esto. No puede ser más linda. Tiene algunas cositas pero bueno. Ahí está Bricia que la hemos adoptado y la estamos cuidando. Estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, adopten a un perrito que está bueno. Hay muchos perritos con muchas necesidades”, señaló Marcelo Tinelli.
“He comprado muchos perros en mi vida, pero al día de hoy me encanta adoptar todos estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y felicidad. Así que gracias por poder darnos la posibilidad de tener a Bricia en casa. Todos estamos felices con ella. Desde que vino y se paró ahí, dijimos ‘ella es para nosotros’, así que estamos cuidándola todo el tiempo”, agregó.
Brisia fue rescatada en mayo por los proteccionistas en un estado lamentable debido a que sufre de una anemia crónica medular. Como los gastos médicos que requiere son muy elevados, Guillermina y Marcelo la recibieron en su casa “en tránsito” aunque por lo que señaló el conductor, ella se quedará allí de manera permanente.