Marcelo Tinelli mandó al frente a Ángela Leiva y a Fran, el productor con el que se escribe, y mostró sus chats en el aire. Antes de que la participante bailara en La Academia de Showmatch, el conductor pidió el celular al candidato de la cantante y leyó la conversación que tuvieron.
“Muy difícil el ritmito”, dijo la artista musical y la pareja de Guillermina Valdés le respondió sin filtros: “Es muy difícil y me parece que es más difícil también por ahí cuando uno empieza a no concentrarse tanto en el ritmo. ¿Quiere que lo diga? ¿Usted se está escribiendo con alguien acá de la productora?”.
Luego, Tinelli recordó la vinculación de Ángela con Esteban Lamothe. “Primero le quiero decir, a Esteban Lamothe le damos cristiana sepultura. ¿Dónde está Fran?”, dijo y se dirigió hacia el productor, a quien le consultó si se escribe con Leiva: “¿Usted se está escribiendo con una participante?”.
Entonces, el joven le respondió: “Puede ser, sí. Y Tinelli le pidió su teléfono para luego leer los mensajes que se mandó con Ángela Leiva. “¿Tiene su teléfono a mano? Sáquelo, ponga la clave”, expresó y se llevó el móvil, acción que generó tensión entre los protagonistas en el piso del reality show.
Acto seguido, Marcelo contó el contenido de los chats:"Se hacen los graciosos, él señor le muestra el mate, y le dice 'cuando te hagas un tiempo me avisás'".