"Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar, pero voy a hablar con él cara a cara". El jueves 6, durante una nota con De fútbol se habla así, ciclo de DirecTV Sports, Diego Maradona (56) le mandó una señal de acercamiento a Marcelo Tinelli (57). Mucha agua había corrido bajo el puente. Y la corriente se había llevado muy duras declaraciones y hasta descalificaciones del Diez hacia el conductor, en donde se mezclaban los intereses en la AFA con el paso de Verónica Ojeda y Diego Junior por la pista del Bailando.
Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al conductor de ShowMatch, la charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".
Luego de esa nota, hubo un llamado. De Marcelo a Diego. Directo. Sin intermediarios. "Duró 42 minutos la charla, hubo un buen diálogo, hablaron de fútbol y dejaron las diferencias de lado", contó Matías Morla, abogado de Maradona, en Secretos Verdaderos. Y el periodista Martín Arévalo agregó en Sportia, el noticiero de TyC Sports: "Tinelli tomó el teléfono y llamó a Maradona a Dubai directamente, quiere que Diego esté cerca de alguna manera de la nueva AFA, quedaron en reunirse en Bahréin el próximo 8 de mayo". Para esa fecha, en el país asiático se llevará a cabo el Congreso General de la FIFA, al que el hombre de Bolívar asistirá como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y el campeón mundial en México 86 irá como embajador de la FIFA.
Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al conductor de ShowMatch, la charla fue "muy buena" y "quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino".
¿Y el tema Rocío Oliva al Bailando? De eso no hablaron. Aunque en Ideas del Sur dicen que -pese a los rumores- la mujer de Diego Maradona aún no está confirmada para Bailando 2017.