Este lunes, Karina La Princesita regresó a La Academia de ShowMatch para bailar una versión libre de Miénteme, de María Becerra y Tini Stoessel, que ella misma cantó con la ayuda de una saxofonista. Pero cuando Marcelo Tinelli averiguó quién era la instrumentista, se llevó una sorpresa por partida doble, que culminó con Guillermina Valdés confesando que “lo veía de chiquita” cuando conducía Badía y compañía por la pantalla de eltrece.
Todo comenzó cuando Karina La Princesita se presentó en la pista acompañada por la saxofonista Tamara Kreimer, y Marcelo descubrió que se trata de la hija de Oscar Kreimer, a quien él presentaba en Badía y compañía, en la década de 1980. “Exactamente, yo era así de chiquita y te veía”, señaló la instrumentista y dejó al conductor a merced de sus panelistas, que le señalaron que “está grande”.
“Sí, me acuerdo que eras un poquito más grande porque no fue hace tantos años tampoco”, le retrucó Marcelo, y se concentró en Guillermina, que desde su lugar en el jurado le dijo: “Yo también era chiquita cuando lo veía”. “No puede… todas las cosas las tiene que decir. Es una cosa increíble”, dijo Tinelli antes de animar a Tamara a que toque un tema en vivo en La Academia.