El viernes de la semana pasada, Lizardo Ponce se mostró muy descompuesto antes de su presentación en La Academia de ShowMatch, por lo que Marcelo Tinelli decidió posponer su presentación hasta que se sintiera mejor. Pero algunas horas después, el influencer se mostró en Twitter disfrutando de un kilo de helado junto a Jimena Barón, por lo que el conductor lo calificó de “chanta” y le auguró una reprimenda.
“Va a estar Lizardo Ponce que el otro día se sentía mal. Tan mal se sintió que se fue a tomar helado con Jimena Barón. Me voy a dormir a casa y pongo Instagram y lo veo tomando helado”, dijo Marcelo en el inicio de La Academia, antes de hacer una dramatización del momento en que el influencer dijo sentirse mal.
“Se fue, salió y se fue a tomar helado a la casa de Jimena Barón. ¡Un chanta! Y hoy lo agarré en un pasillo y le dije ‘¡Escuchame, cara rota! ¿Cómo te vas a ir a tomar helado después de que me dijiste que estabas mal?’”, dijo Marcelo Tinelli, indignado con la actitud de Lizardo Ponce. “Me dijo ‘¿Qué? ¿No puedo ir a tomar helado?’. ‘¡No, no podés decir que te sentís mal y después irte a tomar helado, chanta!’”, insistió.