Es una de las más preparadas para demostrar sus destrezas en el aquadance. Sin embargo, Gisela Bernal tuvo algunos percances a la hora de bailar junto a su compañero, Nicolás Villalba.
Pero no importó. ¿Por qué? Porque toda la atención se depositó en Ian, el hijo de la bailarina que con una sonrisa plasmada en su rostro y vestido con traje de baño para la ocasión, el pequeño se sumó a la lista de los hijos de famosos que no quisieron perderse la diversión en la pileta montada en el estudio de ShowMatch.
Junto a Marcelo Tinelli y acompañado por Gisela, Ian saltó y jugó en la pista acuática y el conductor se prendió a la previa.
Este baile fue especial para Bernal ya que la primera vez que tuvo la oportunidad de lucirse en el ritmo, estaba embarazada de 5 meses de su único hijo. Su habilidad fue adquirida gracias a todos los años que trabajó junto a Flavio Mendoza en Stravaganza.
Pese a la felicidad del momento, la participante y su compañero, hicieron una interpretación de Zona de promesas, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa, pero un truco fallido no pasó desapercibido para el jurado, quienes puntuaron a la pareja con 30 puntos.
¡Reviví el divertido del hijo de Gisela Bernal y la performance de la bailarina en ShowMatch!