Estaba prevista su presencia en Corte y confección para fines de la semana pasada. Pero el contexto social y su preocupación por el avance de la pandemia, obligó a Marcelo Tinelli a hacer un cambio de último momento en su agenda y atender las necesidades de los ciudadanos.
Así lo explicó el propio conductor de ShowMatch este martes en el programa que conduce Andrea Politti por eltrece: "Perdón por no haber podido venir el viernes. Tuve un compromiso con San Lorenzo, además estamos con un hospital de campaña atendiendo a todos los afectados por el virus. Estamos en un centro de testeo y tuve que estar, iba la ministra de Salud", reveló Tinelli en vivo, aunque en realidad el ministro es Ginés González García.
"Perdón por no haber podido venir el viernes. Tuve un compromiso con San Lorenzo, además estamos con un hospital de campaña atendiendo a todos los afectados por el virus".
Por otro lado, dio detalles de la realidad que se vive en zonas humildes: "Estamos frente a un barrio vulnerable y se hacen casi 160 testeos por día, entonces estamos ahí todo el tiempo atendiendo con toda la gente de San Lorenzo y muchos pacientes que son sospechosos de tener el virus son alojados en la pensión del club. Son momentos difíciles y hay que estar ahí, sobre todo por la discriminación que se produce muchas veces sin querer con personas que pueden tener o por ahí son sospechosas y que la gente eso lo siente mucho".
"Hay que estar conteniéndolos, el tema de cómo se vayan sintiendo ellos para hacerse el testeo finalmente, los síntomas que tienen, así que fue un día de otra cosa, pero acá estoy, finalmente".
"Hay que estar conteniéndolos, el tema de cómo se vayan sintiendo ellos para hacerse el testeo finalmente, los síntomas que tienen. Así que fue un día de otra cosa, pero acá estoy, otra vez", cerró, ante la alegría de todos los presentes por tener al famoso presentador en el estudio.