Cande Tinelli cumplió 32 años y su papá, Marcelo Tinelli, le dedicó una emotiva carta. "Feliz cumple a mi Rubí hermosa, a mi nueva Dani. Hace 32 años era el hombre más feliz del mundo por haber recibido este regalo tan maravilloso, que sos vos cómo hija", escribió.
"Hace 32 años que agradezco a Dios por tenerte a mi lado. "Mi escorpiana dulce, mimosa, sensible, cariñosa, gamba, calentona. Una mujer de verdad". agregó.
Y continuó: "Quiero decirte hoy que estoy orgulloso de ser tu viejo, que voy a estar siempre que lo necesites, tengas la edad que tengas, que nuestras coincidencias me alegran el corazón, que nuestras diferencias me hacen aprender de vos".
"Todos los momentos que vivimos juntos hasta acá, buenos y algunos muy malos, no han hecho más que fortalecer este vínculo indisoluble"
"Deseo tu felicidad siempre. Amo compartir mi tiempo con vos. Y que todos los momentos que vivimos juntos hasta acá, buenos y algunos muy malos, no han hecho más que fortalecer este vínculo indisoluble, que me emociona hasta las lágrimas. Sabelo, te lo repito hoy una vez más: TE AMO PROFUNDAMENTE", cerró Tinelli.
LA DULCE RESPUESTA DE CANDE AL POSTEO DE SU PAPÁ MARCELO TINELLI
"Ay, me mataste. Qué lindo lo que escribiste. El sentimiento es mutuo. Sabés muy bien el amor inmenso que tengo por vos. Orgullosa de mi viejo, gracias por enseñarme con el ejemplo, a ser buena persona y a no sentir odio por nadie".
"Que hay que vivir mas liviano y disfrutar siempre de nuestro tiempo, que es lo mas valioso que tenemos. Gracias por compartir tu tiempo conmigo. Te amo hasta el cielo ida y vuelta. Por siempre a tu lado, firme como rulo de estatua", le firmó ella, agradecida por su dulce gesto.