Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch para la segunda jornada del ritmo “una que sepamos todos” presentando a los jurados como hace todas las noches. Sin embargo, el conductor hizo foco en el impacto que le causó el osado atuendo que lució Guillermina Valdés, y hasta se animó a hacer bromas con la posibilidad de darle un hermano al pequeño Lolo.
“¡Hoy es el día de la partera! ¿Por qué enfocan a Guillermina? ¿Se viene otro hijo? ¡No! Lo digo porque se quedó pensando Guille”, preguntó Marcelo mientras la cámara tomaba en detalle a su pareja, que se hacía la desentendida.
Tras presentar a Ángel de Brito y a Pampita, el conductor volvió a hacer énfasis en el mono con brillos de Guillermina. “Diosa, hoy de negro. Yo, cuando la vi, pensé ‘quiere tener otro’”, concluyó Marcelo antes de pasar a Jimena Barón.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron a Lorenzo en abril de 2014, y desde entonces ambos han evaluado agrandar la familia, hasta que hace poco la modelo confesó que “cerró la fábrica”.