Lejos del personaje serio que compuso año tras año en el jurado del Bailando, Marcelo Polino mostró una nueva faceta de su amable personalidad en Flor de Equipo, programa en el que se incorporó como Embajador de MasterChef Celebrity 2 para dar información del exitoso reality de Telefe.
Pese a su estilo periodístico serio, este martes, el profesional no pudo continuar con el normal desarrollo de su segmento, en el programa de Florencia Peña, tras el ingreso de Martín "Campi" Campilongo al vivo, caracterizado como él y haciendo girar de un modo mecánico su moño. Al lado de Polino también estaba Juan Otero, el hijo de la conductora, "jugando" a ser un mini Polino, analizando lo que ocurrió en la última gala de eliminación del programa de cocina.
Llorando de la risa, Marcelo Polino les pidió ayuda a sus compañeras para salir de esta desopilante situación televisada, pero lo único que logró fue más risas.
El divertido ida y vuelta en Flor de Equipo:
Flor Peña: -En este programa no es fácil tener dos embajadores, pero a falta de dos Polino, vamos a tener a otro Polino.
Noe Antonelli: -Polino llora. Está llorando.
"¡Basta! Flor, seguí vos, por favor", le dijo Polino, sin poder contener la risa. "Sabés que no te quiero salvar, salvate solo", le contestó Peña, también tentada con la disparatada situación.
Campi, caracterizado como Polino: -Era hora de que se hable de este moño.
Polino: -Queremos la devolución de la gala, por favor...
Campi: Horrible, la gala horrible. Ahora que lo miro a Polino, él tiene cutis de porcela y yo tengo el cutis de Porcelito.
Polino: -¡Basta! Juan, poné un poco de orden. Seguí vos (Flor).
Flor: -Sabés que no te quiero salvar, salvate solo.
Polino: -Analía (Franchín) salvame, por favor.