En una nueva semana de Divina Comida, Silvina Escudero se encargó de deleitar a Cae, Pía Slapka, José María Muscari y Marcelo Polino en su departamento.
Allí, luego de que la anfitriona los esperara con una mesa frente a la pileta de su jardín, la bailarina quiso saber más sobre sus invitados: "¿Tienen tauajes?", indagó.
Polino: "Tengo un tatuaje chiquito abajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color".
El primero en tomar la palabra fue Polino, quien sorprendió con su respuesta: "Tengo un tatuaje chiquito debajo del ombligo. Tengo como un trival que me lo hice cuando era adolescente y me quedó para toda la vida. Cuando era adolescente y empezaba la moda de los tatuajes, me hice y quedó. Me lo tendría que rehacer porque ya perdió el color", dijo, frente a la mirada atónita de sus compañeros.
"Necesito ver eso: a Polino desnudo, con el moño y el tatuaje en el ombligo", cerró Muscari, con su característico humor, intrigado por el diseño que el conductor decidió plasmarse en el cuerpo varios años atrás.
¿Mostrará Marcelo Polino su tatuaje algún día?