Tras su separación de Silvina Luna, El Polaco regresó a la pista de ShowMatch pero lo que dio más que hablar no fue nueva soltería. En Una que sepamos todo, el nuevo ritmo del show, el cantante tuvo que bailar el tema más conocido de Loco Mía pero la propuesta no gustó y terminó en una acusación de Marcelo Polino de acomodo.
"Fue marginal lo que hicieron. No era Ibiza era una bailanta de José C. Paz. Una pobreza, esos bafles que tiraban un humito, la peluca que se le despegaba, los abanicos son una tristeza".
“Voy a saludar a la participante que olvidó decir que es profesora de la escuela de Hugo y Lolo”, lanzó el jurado sobre Solange Baez y ahí saltó Hugo Ávila, el jefe de coachs. “Es una profesora del estudio, pero es una excelente bailarina”, aclaró, pero Polino siguió firme en su postura y lo siguió acusando de lidera la “mafia de los coachs”.
Finalmente terminó haciéndole la devolución a la pareja y fue más implacable que nunca: “Terminemos y vayamos a lo que vimos. ‘Locomía, playa, Ibiza’. Fue marginal lo que hicieron. No era Ibiza era una bailanta de José C. Paz. Una pobreza, esos bafles que tiraban un humito, la peluca que se le despegaba, los abanicos son una tristeza”, aseguró, y le dio un tremendo cero.