Marcelo Iripino festejó su cumpleaños a lo grande con su marido, Marcelo Frezzia, y rodeado de amigos, compañeros y colegas en uno de sus lugares favoritos del país: Villa Carlos Paz.
El coreógrafo celebró su día especial en la famosa plaza veraniega donde se presenta Bien Argentino, el show en el que integra el elenco estelar y se destaca en la cartelera teatral de la temporada 2020.
La fiesta (organizada hasta el último detalle por Ángel Carabajal, el artista que está al frente del show folclórico), se realizó en el mismo Complejo Malambo, poco después de que se retiraran las personas del público.
No faltaron, por supuesto, sus compañeros de Bien Argentino, además de muchos de sus amigos y artistas de distintos elencos teatrales que Marcelo conoce tras años de trayectoria en el mundo del espectáculo.
Baile, diversión, risas y bandas en vivo dieron la nota en esta noche inolvidable en la que el coreógrafo y cantante le dio la bienvenida a sus 51 años.
Entre los invitados estuvieron Nito Artaza y Cecilia Milone, Chino Volpato, Huevo Müller, Iliana Calabró, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Miguel Martín, Coki Ramírez, Denise Cerrone, Ayelén Paleo y Casandra Cash.
Los agasajos al cumpleañero empezaron apenas terminada la función del espectáculo que debutó en la Villa el 26 de diciembre.
Los invitados bailaron hasta entrada la madrugada y se fueron felices a descansar y recargar energías para el otro día. Hace unos días, Iripino contó en revista Pronto que con su marido quieren convertirse en padres en 2020 y que su idea es adoptar un hijo.
¡Se viene con todo el nuevo año!