No es la primera vez que corre el rumor que asegura que la familia Tinayre no habría visto con buenos ojos el romance de Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain. Con la relación ya confirmada, no solo por Mirtha Legrand, sino por uno de los protagonistas directos de la historia, Marcela Tinayre volvió a enfrentar las cámaras.
"Estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años. Solo me sorprendió la relación, por todo…".
La madre del productor se plantó frente a los medios y habló de los rumores de una cierta molestia en el clan por la llegada de una nueva integrante. “Piensen lo que me van a preguntar porque hoy estoy con pocas pulgas”, marcó la cancha de entrada para dejar en claro su postura. “Me enteré como ustedes de la relación y estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos”, disparó en Desayuno Americano.
“¿Quién dijo que al entorno no le gustaba Pampita? Son rumores y no puedo contestar un rumor. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años”, respondió sobre el runrún circulante, aunque dejó una frase llamativa. “Solo me sorprendió la relación, por todo…”, afirmó Marcela, antes de terminar la nota.