A dos semanas de debutar en la conducción de Polémica en el Bar, Marcela Tinayre no se calla nada y cuestionó sin filtros a Fernando Dente por no hacer el pase de su programa a tiempo.
El lunes, la conductora comenzó el vivo "con la peor de las ondas", como reza su popular frase, por llegar al canal unos minutos tarde, por tener que producirse apurada y por advertir que el conductor de Noche al Dente le entregó el aire 13 minutos con demora.
"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde", se despachó sin filtros Marcela, con una mochilita en su hombro y picante con Fernando.
"Me cambié en al auto. Vengo de Rosario. Gracias Dente, me diste 15 minutos más, porque venía tarde".
Con Sergio "Chiquito" Romero en el piso, Tinayre aprovechó para arrojarle una filosa chicana más a Dente: "Yo ya pensé 'hoy es el Día del Arquero', y Dente me iba a entregar el Día del Arquero".
EL ANTERIOR PALITO DE MARCELA TINAYRE A FERNANDO DENTE
La semana pasada, Marcela Tinayre ya le había reclamado a Fernando Dente el hecho de que no le hacía el pase de Noche al Dente a Polémica en el Bar en hora.
El inicio del programa de la hija de Mirtha Legrand está programado a las 23.15. "Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?", dijo Marcela, sin vueltas y marcando la cancha.