En un año atípico por la pandemia de coronavirus y duro por importantes pérdidas familiares, Marcela Tinayre celebró sus 70 años con una cena íntima, a la que asistió un grupo limitado de personas.
Lejos de los mega festejos que está acostumbrada a realizar la hija de Mirtha Legrand, muchos de ellos coincidentes con Halloween, Marcela recibió en su casa a sus hijos, Juana Viale, que fue escoltada por su novio, Agustín Goldenhorn, y a Nacho Viale, quien tras recuperarse de una accidente de tránsito y de dejar atrás el covid, llegó al hogar materno en muletas por una fractura en su pie.
La hija mayor de Juana, Ámbar de Benedictis, arribó a la casa de su abuela junto a su abuelo, Ignacio Viale del Carril. Mientras que Valeria Gastaldi, lo hizo con su pareja, Facundo Pereyra Iraola.
Este año, Marcela Tinayre sufrió la muerte de su tía, Goldie Legrand, y la de su último marido, Marcos Gastaldi, quien falleció tres meses y medio atrás. Con el empresario, la conductora tuvo a Rocco (19), quien fue parte de la íntima y especial celebración.
Los invitados al festejo número 70 de Marcela Tinayre llegaron al lugar con sus respectivos barbijos y para la foto, algunos de ellos, se los quitaron breves segundos.