Tras dar un paso al costado a la posibilidad de volver a Intrusos -luego del escándalo que protagonizó al aire con Jorge Rial- Marcela Tauro tomó otro camino y debutó en Fantino a la tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino por América.
Feliz por su incorporación y manteniendo un buen trato con Luis Ventura, de quien estaba distanciada desde hace siete años cuando el periodista fue echado por Rial del programa, la periodista no le esquivó las preguntas sobre su vínculo con el presentador.
“Con Jorge Rial nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con él".
“Nos merecíamos otro final, pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con Jorge. La charla con el canal siempre era de volver a Intrusos”, reconoció Tauro en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.
Por otro lado, analizó la situación que se vivió en vivo antes de que decidiera no ser parte más del staff: “Algo toqué en Rial para que pasara lo que pasó al aire. Es uno de los mejores conductores de la televisión; nuestra relación siempre fue así”.
Por último, la entrevistada aclaró que logró lidiar bien con su nueva rutina: “Yo pensé que iba a vivir peor el cambio de trabajo, pero lo viví bien. No es que lo extraño, capaz es que ya estoy curtida. Fue un ciclo cumplido, lo acepto como eso, es una lástima el final”.