A casi un mes de la internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano, Marcela Tauro habló del poder de la fe y de las terapias alternativas en las que se apoya la actriz rosarina en este delicado momento de salud. Y sorprendió con una mística revelación.
El encargado de darle el pie a la panelista fue Guido Zaffora, quien contó en Intrusos: "La aromaterapia y la música la ayudaron muchísimo a Silvina".
Y Marcela, entendiendo la mejoría de Silvina como parte de un todo, expresó: "Ella estaba en el camino holístico hace rato. Ella hace distintos tipos de sanaciones. Yo conozco a su terapeuta, que le hace reiki. Y hay una sanción cuántica que el hospital la permitió".
Creyente, Tauro ejemplificó la lucha de Luna con una situación personal: "Yo ahí tuve internada a mi mamá. Yo le llevé una Virgen. Obvio que pedí permiso. Yo creo en un método cuántico, y le llené todo el cuerpo de números. Es creer o reventar. Pero empezó a mejorar. Es un todo. Es la ayuda de los médicos y la fe".
MARCELA TAURO REVELÓ UN DETALLE MÍSTICO EN LA MEJORÍA DE SILVINA LUNA
Karina Iavícoli: -Marce, a vos te pasaron muchas cosas, creés que decir “creo en esto”, ¿te ayuda a aferrarte a la vida?”. Los corro a los médicos porque son unos genios.
Marcela Tauro: -Obvio que vive gracias a los médicos...
Karina Iavícoli: -Pero lo espiritual, ¿de qué manera decide?
Marcela Tauro: -El alma decide. Nuestra alma decide. Yo sé lo que le pasó a Silvina, pero lo va a tener que contar ella cuando salga.
"Nuestra alma decide. Yo sé lo que le pasó a Silvina, pero lo va a tener que contar ella cuando salga".
Karina Iavícoli: -¿Cómo sabés?
Marcela Tauro: -Porque me enteré. Pero ella decidió pelearla. Estando ahí te pasan situaciones. Hay gente que ve el túnel, hay gente que está en coma y vuelve…
Maite Peñoñori: -Estás diciendo que Silvina cuando se despertó manifestó algo...
Marcela Tauro: -A su familia, a sus amigos, creo que les contó algo.
Laura Ubfal: -¿Vos creés que tenía el alma enferma?
Marcela Tauro: -No, no. Yo creo que el alma decide si se queda o no. No era el momento de ella.
Guido Zaffora: -Silvina comienza con esta leve mejoría cuando se conoce la situación y la gente empieza a pedir por ella.
Marcela Tauro: -La oración. El poder de la oración llega. Es energía.
Guido Zaffora: -Ella entra a la guardia el 13 de junio. Al principio el cuadro era grave. Muy grave. Cuando se conoce la noticia empieza a mejorar.
Marcela Tauro: -Yo creo en el poder de la Virgen. Yo creo en un montón de cosas...
"A Ezequiel, el hermano de Silvina, le acercaron rosarios para aferrarse a la fe. A eso se está aferrando ella".
EL PODER DE LA FE Y LA ENERGÍA EN LA SALUD DE SILVINA LUNA
Desde la puerta del Hospital Italiano, donde Silvina permanece internada desde el 13 de junio, Alejandro Guatti informó: "Trascendió que Silvina estaría practicando técnicas de meditación y de relajación para aplacar los dolores, producto de que hace casi un mes que está en una cama de terapia intensiva".
"También trascendió que se conmovió cuando su familia, sus amigas, le contaron que muchísima gente se sumó a la cadena de oración", agregó el notero.
Acto seguido, Tauro amplió: "A su hermano, Ezequiel, le acercaron rosarios para aferrarse a la fe. A eso se está aferrando Silvina".
"Tiene un país atento a su salud y eso llega. Además, los médicos del Italiano y de los enfermeros son muy buenos", concluyó la panelista de Intrusos.