Parece que el paso de Marcela Tauro por el Bailando no le dejó a la periodista un gran recuerdo. En Fantino a la tarde, mientras trataban en el ciclo las dudas que suelen despertar las votaciones y definiciones en los reality shows, la panelista se refirió a su participación en el certamen de Marcelo Tinelli y planteó sus dudas.
“Digo lo que me pasó a mí, total ya que estamos lo digo. Yo fui al teléfono con Alberto Samid y me di cuenta que algo pasaba porque escuché unos gritos. Era grabado el programa y yo escuchaba que Samid gritaba ‘yo con la Tauro no voy, a mí me habían dicho que iba con...’ y mencionaba a otra persona”, rememoró.
"Lo habían llevado a Samid a otra parte para que nadie escuche y por eso cuando me fui, me fui recaliente".
“Lo habían llevado a Samid a otra parte para que nadie escuche y por eso cuando me fui, me fui re caliente”, recordó, para además señalar entre risas un significativo gesto de la producción antes de de eliminar a un famoso. “Cuando vos vas a perder no te dan bola”, comentó, risueña.
“Samid decía ‘yo tenía que ir con Carmen Barbieri’. Él me quería mucho y no quería ir conmigo”, aseguró la periodista en el ciclo de América sobre la amistad que forjó en Bailando 2015. También Tauro se mostró sorprendida cuando contó que el empresario de la carne la había dejado fuera del concurso. “Me eliminó él, ¿o vos por qué pensás que haría tanto quilombo si hubiera ganado yo? Un horror y una humillación”, culminó Marcela Tauro, con humor sobre su paso por el Bailando.