Marcela Tauro opinó a fondo del reencuentro televisivo de Marcelo Polino y Eliana Guercio en Polémica en el Bar, a 17 años del tremendo cachetazo de la exvedette al periodista en Intrusos.
"Polino estuvo muy bien en Polémica en el Bar", dijo la panelista en el programa de América. Y Flor de la Ve apuntó: "A mí me gustó el encuentro de Polino y Guercio. Vos, Marcela, fuiste testigo del cachetazo".
"Sí, pasaron 17 años. Yo fui testigo de ese cachetazo. Ese día me reincorporé a Intrusos después de haber sido madre", recordó Tauro.
"Yo fui testigo de ese cachetazo. Ese día me reincorporé a Intrusos después de haber sido madre".
Luego se explayó: "Yo fui con ondas de amor y paz, pero en eso un 'me permiten'. Eliana Guercio se levanta y ¡pafff! Y Polino se va. Ahí yo dije 'ay, Dios mío, cómo me recibieron'".
"Fue un escándalo, pero se amigaron. Lo bueno es que pudieron dar vuelta la página", manifestó Tauro.
"Fue un escándalo, pero se amigaron. Lo bueno es que pudieron dar vuelta la página".
MARCELO POLINO Y ELIANA GUERCIO HABLARON DE SU RECONCILIACIÓN
Luego del divertido sketch del reencuentro en Polémica en el Bar, Marcelo Polino y Eliana Guercio hablaron con Intrusos de su armonioso presente, a 17 años de la explosiva pelea en vivo que los distanció.
"Después de 17 años, ¿te sigue doliendo el cachete?", le preguntó el notero Rafa Juli al periodista.
Con Eliana a su lado, Marcelo respondió: "No, ahora lo llevo en el corazón. Es la primera vez en 17 años que nos vemos en un estudio de televisión. Y en América".
en la misma sintonía, Guercio expresó: "Se me pasó el enojo hace muchos años... Yo estaba muy emocionada, porque tenía muchas ganas de verlo".
"Es más, te lo voy a decir ahora, Marcelo, estoy muy feliz de que trabajemos juntos porque sos hermoso", le dijo Eliana a Marcelo. Y se fundieron en un abrazo conciliador.
"Hay buena onda", finalizó el periodista, dejando atrás los rencores y feliz de compartir trabajo con Guercio en la pantalla de América.