Martín Bossi fue entrevistado en Intrusos y Marcela Tauro, panelista del programa, le hizo una consulta sobre sus romances que lo incomodó. Él se lo hizo saber, ella reaccionó con todo y se desató el escándalo.
"Quiero saber sobre tu noviazgo con Fernanda Iglesias", le dijo Tauro. "Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!", sentenció Bossi, picante.
"Uh, ¿para qué está la Tauro en este programa? ¡Otra vez, qué pesada!".
"Bueno, con Momi (Giardina) saliste. ¿Querés que te pase la lista?", así la panelista volvió a la carga. Pregunta que incomodó a Martín. "¿La podés calmar? Andate a tomar un jugo de naranja", le dijo el humorista. Sin embargo, el cruce siguió su curso y Tauro terminó haciéndole una picante aclaración.
MARCELA TAURO SE SACÓ CON MARTÍN BOSSI POR NINGUNEAR SUS PREGUNTAS
Marcela apuntó contra Martín por su fastidio. "Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas", le dijo, sacada.
"Ya me rayé yo, no te acerques. No me vas a manejar lo que puedo preguntar. Todo te molesta, viniste con la peor de las ondas".
"Te pido disculpas, preguntá lo que quieras. Reconozco cuando me equivoco en la vida y públicamente le quiero pedir perdón a Marcela Tauro porque la juzgué", se disculpó Martín, con humor.
"No, no. Me pusiste en una situación como que preguntaba barbaridades", cerró Marcela, aclarando que, a pesar de la tensión, el cruce habría sido con humor.