La escandalosa ausencia de Georgina Barbarossa en el casamiento de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi generó decenas de comentarios sobre la desafortunada opinión de la conductora sobre la joven pareja del productor, como los de Marcelo Tauro en Intrusos.
Todo comenzó cuando Georgina opinó en su flamante ciclo de Telefe sobre Nahuel. “Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, señaló.
“Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque si no te vamos a caer encima’”, agregó Georgina, en referencia a una nota que brindó para Intrusos, y que fue lo que terminó de enojar a Cibrián.
MARCELA TAURO Y UNA FRASE CONTUNDENTE PARA GEORGINA BARBAROSSA
La actitud de Georgina sobre su pareja, a quien conoce hace apenas tres meses, generó bronca en Cibrián, que le pidió a su amiga, y madrina de casamiento, que no vaya a la fiesta, antes de bloquearla en el WhatsApp.
“Todavía no había cobrado lo de Drácula, y Pepe ya había sacado dos autos cero kilómetro para regalarle al novio y a un amigo de él”, dijo Maite. “Eso fue por lo que Georgina habló. Pepe me dijo ‘si yo tengo ganas de gastar mi dinero, tengo todo el derecho”, agregó Flor de la Ve.
“La realidad es que no se casó”, señaló Nancy Duré. “Bueno, pero justamente, si no se casó para qué le arruinaste la ceremonia. (..) A ver, el escándalo fue por rating. Vendió al amigo por rating, a ver si entendemos”, agregó Marcela Tauro, contundente con Georgina Barbarossa.