En Intrusos hablaban de la China Suárez y su reciente cruce con L-Gante, que hoy parece superado después de una charla privada, y Marcela Tauro se diferenció de Florencia de la Ve y, sobre todo de Gonzalo Vázquez.
“Molesta la libertad de la China Suárez”, aseguró el panelista y Tauro fue muy terminante con la actriz.
“No. Podés ser libre sin joder a otros. El caso que mencionaste recién fue porque alguien había quedado dolida y había un embarazo”, señaló, en alusión a Eugenia Tobal y su relación con Nicolás Cabré.
"Yo me puedo involucrar con un señor casado y es él que tiene que rendir cuentas es él. Ahora, yo también acepto eso".
MARCELA TAURO, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ
“También es cierto que vos aceptás ciertas cosas. Yo me puedo involucrar con un señor casado y es él que tiene que rendir cuentas es él. Ahora, yo también acepto eso”, aseveró la periodista.
Sin embargo, cuando le recordaron la defensa de la China sobre aquellos hombres que la habían engañado diciéndole que no estaban en pareja, cuando si lo estaban, la panelista lanzó una divertida frase.
“Todos los hombres dicen lo mismo. Yo no encontré un hombre que está casado diga que está casado. Siempre ‘se están por separar’ y una, cree”, comentó, mientras Florencia de la Ve le daba la mano en señal de “yo también lo viví”.