El sábado por la noche, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos y a su mamá, luego de pasar unos días en Estados Unidos, y Alejandro Guatti la interceptó en Ezeiza con preguntas incisivas. Acto seguido, Marcela Tauro analizó el mano a mano a fondo.
"Muy buena nota. ¡Qué incómoda la puso! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó la panelista de Intrusos, al ver la tensión en la China, cuando el notero le consultó si le iniciará acciones legales a Nara, tras el escándalo por Mauro Icardi.
"¡Qué incómoda la puso Guatti! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó Tauro.
Fiel observadora, Tauro reparó en la esquiva respuesta de la actriz cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña y el pedido que le hizo a Guatti de que no le hable de Armando Mena Navareño estando sus hijos presentes.
MARCELA TAURO, SOBRE EL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO
"Para mí, la China no está con ese hombre (Armando). Es una pantalla", sentenció Marcela Tauro en Intrusos, luego de que Dani Ambrosino dijera que no cree en esa pareja.
"La relación con Armando es una mentira", comentó Dani, al oír a China Suárez decir que piensa quedarse en la Argentina, tras las especulaciones de que su mudaría a España para expandir su carrera ¡y por amor!