A un año y tres meses de la muerte de Diego Maradona, los representantes de los herederos del exfutbolista viralizaron una foto de Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, todos juntos exigiendo la verdad sobre la muerte del Diez.
En Intrusos, Flor de la Ve y su panel hicieron un minucioso análisis de la fotografía, que tiene como principal característica, según la conductora, la marcada división entre los dos bandos: el de Dalma y Gianinna y el de Verónica Ojeda.
“Yo hubiera armado la foto con Dalma, el nene en el medio, Gianinna y después las dos mujeres, Claudia y Verónica, paradas atrás. ‘Los hermanos sean unidos en el sillón’”, dijo Lucas Bertero.
MARCELA TAURO ANALIZÓ A FONDO LA FOTO DE LOS HEREDEROS DE MARADONA
“¿Sabés que está bien marcado? Está bien marcada la diferencia. ¡Las dos familias! ¡No estamos unidos!”, explicó Marcela Tauro, levantándose desde su silla y acercándose a la pantalla para señalar su punto de vista.
“Y este gesto de Verónica también habla, porque ella está poniendo los brazos y las piernas hacia el lado contrario a Dalma”, agregó la panelista haciendo hincapié en el gesto adusto de la actriz.
“Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", dijo Flor de la Ve, observando la seriedad en el rostro de la mamá de Roma, en tanto que el locutor Héctor Rossi bromeaba: "Se ve que no la estaba pasando bien, Dalma".