La vida de Marcela Morelo cambió con la llegada de sus hijos de 8, 10 y 13 años. La cantante junto a su marido Rodolfo Lugo adoptaron a tres hermanos y en Almorzando con Mirtha Legrand relató cómo lograron hacer una familia gracias a la búsqueda del amor.
“Ustedes armaron una familia de seis ahora”, indagó Juana Viale y la cantautora contó cómo sus días son más felices que nunca. “Seis de golpe, así. Mis tres hijos son lo más”, aseguró, orgullosa.
Marcela definió al proceso de adopción como muy arduo, pero quiso hacer especial hincapié en la unión de familia que lograron. “Adoptar chicos grandes es también una historia diferente y es muy hermosa. Mis hijos no vinieron de bebés a mi casa excepto la peque que sí y la conocí de seis meses”, recordó.
Marcela: "Adoptar chicos grandes es también una historia diferente y es muy hermosa. Mis hijos no vinieron de bebés a mi casa".
También la cantante hizo una fuerte crítica al sistema judicial. “Lo más importante es formar vínculo, y eso es lo más difícil de lograr. Entonces, cuando hay un vínculo real que vino desde acá, sino vino desde acá, la Justicia lo destruye”, expresó.
“Nosotros luchamos mucho con Rodo por los derechos de los chicos, porque ya no era ‘dennos a nosotros los chicos que somos unos padres bárbaros’, era ‘cúmplanle los derechos a los chicos’”, concluyó, rotunda.